[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.19.13″ custom_padding=”0|0px|27.2031px|0px|false|false”][et_pb_row _builder_version=”3.19.13″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.19.13″][et_pb_text _builder_version=”3.19.13″]El presente proyecto se desarrolló a lo largo del 2022 en un marco de recuperación económica y lenta superación de la emergencia socio sanitaria COVID 19. El convenio marco se firmó entre la Dirección General de Información Estratégica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el equipo de investigación del Centro de Estudios de Ciudad (CEC.Sociales) de la Facultad de Ciencias Sociales. Los objetivos del proyecto fueron:
Conocer las acciones desplegadas por las áreas sociales municipales para atender las demandas de tipo asistencial durante y pos emergencia COVID
Relevar el Programa Banco de Materiales y Herramientas a fin de conocer su evolución y los aspectos de gestión que resultan claves para su escalamiento, así como la identificación de problemas.
Compartimos el informe producido en el marco de este proyecto.
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