«El presente trabajo aborda el análisis de los recursos presupuestarios previstos para la Educación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el año 2017. Se centra particularmente en lo destinado a Infraestructura Escolar, Gestión Privada y Educación de Nivel Inicial el que se destina jardines maternales, jardines de infantes
(nucleados, comunes e integrales) y escuelas infantiles. Se tienen en cuenta algunos indicadores como evolución de la matrícula, tipo de gestión predominante y ubicación espacial de los mismos en el territorio de la Ciudad.

Se observa también el presupuesto destinado a los Centros de Primera Infancia (CPI), programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, gestionado por  organizaciones sociales como servicios de cuidado y desarrollo infantil de tipo asistencial que se ofrecen para niños de 45 días a 4 años en situación de vulnerabilidad»

PARA DESCARGAR EL INFORME COMPLETO HACE CLICK ACÁ