Adriana Rofman (comp.)

Ediciones UNGS. Colección Cuestiones metropolitanas. 2016

Este libro aspira a contribuir al desarrollo de una perspectiva de análisis compleja, sostenida sobre la confluencia de tres campos de conocimiento diferentes: participación, políticas públicas y territorio.

La obra, escrita por referentes en sus temas: Joan Subirats, Ismael Blanco, Marc Martí,Marc Parés, Rita Grandinetti , Patrica Nari, Mabel Manzanal, Barbara Couto, Adriana Rofman,  Foglia, Adriana Clemente y Gabriel Vommaro presenta un abordaje de objetos de estudio conocidos -las transformaciones urbanas, los gobiernos locales, las políticas de desarrollo económico y social, la integración social y la vida política y asociativa local–, que intersecta los tres campos de conocimiento mencionados.

En esta línea, la publicación constituye un aporte tanto para el desarrollo del campo académico como para los hacedores y actores de las políticas públicas.

 

Disponible en formato digital en http://www.ungs.edu.ar/cm/uploaded_files/publicaciones/696_Participacion,%20politicas%20publicas%20y%20territorio_Web.pdf.